UNAM

UNAM

Pasto Sintético de monofilamento bicolor de 50mm y 950g.

Pasto sintético colocado en las canchas de la Universidad Nacional Autónoma de México; es de un material resistente y de alta calidad de monofilamento bicolor con una altura de 50mm y 950g de peso por metro cuadrado.

San Luis Potosí

Pasto Sintético de monofilamento de 35mm y 700g.

Pasto sintético colocado en la cancha deportiva de San Luis Potosí; es de un material resistente y de alta calidad de monofilamento con una altura de 35mm y 700g de peso por metro cuadrado.

Campeche

Pasto Sintético de monofilamento de 40mm y 800g.

Pasto sintético colocado en la cancha deportiva de Campeche; es de un material resistente y de alta calidad de monofilamento con una altura de 40mm y 800g de peso por metro cuadrado.

Centro Médico Nacional 20 de Noviembre

Impermeabilización, instalación de pasto residencial de 6mm con fijación de aparatos de ejercicio.

Pasto sintético residencial colocado en la el área de acondicionamiento físico del Centro Médico 20 de Noviembre; es de un material resistente y de alta calidad con una altura de 6mm y con fijación de aparatos de ejercicio.

Centro Acuático CEFORMA en la CDMX

Reparación e instalación de pasto sintético en la cancha de fútbol rápido.

Pasto sintético colocado en la el área de cancha deportiva de fútbol rápido del Centro Acuático CEFORMA en la ciudad de México; es de un material resistente y de alta calidad con una buena durabilidad y excelente agarre para el deporte.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

La instalación de la cancha se realiza en diez días hábiles teniendo el materiale en las instalaciones.

Los costos finales de contratación incluyen los gastos de traslado, hospedaje y viáticos del personal que efectuará la instalación.

Las condiciones de pago son del 70% al hacer el pedido, 20% al recibir los materiales de la fábrica y 10% al finalizar la instalción

 

La estabilidad y condiciones de la plataforma donde se instalará la cancha, es responsabilidad del cliente. 

RECOMENDACIONES PARA LA BASE DONDE SE INSTALARÁ LA CANCHA

1. La base debera tener una compactación de tepate y grava controlada al 98%, el grosor de la misma dependerá de las condiciones del terreno y quedará a consideración de la constructora a cargo; realizar un desnivel para el dren que vaya del 2 al 3% del centro de la cancha hacia las bandas laterales, en caso de ser, canchas de Fútbol Asociación o Fútbol 7.

2. Sobre el tepate se deberá aplicar un riego de liga o riego de impregnación ligero con emulsión asfáltica.

3.  Sobre el riego se debera realizar un "poreo" ligero, consiste en espolvorear arena sobre el riego de la liga.

Una vez realizadas estas tareas, la base de la cancha esta lista para recibir el pasto.

  • White Facebook Icon
0